Noticias sobre pediatría

Qué es la atención temprana y Por qué es Importante

¿Qué es la atención temprana y Por qué es Importante?

La atención temprana no es solo un conjunto de técnicas, es una puerta hacia un futuro brillante para tu hijo. Descubre que es la atención temprana y cómo puede potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y social desde los primeros años. Este artículo es esencial para padres y educadores que buscan maximizar el bienestar y las capacidades de los niños. ¡Continua leyendo para conocer estrategias que cambiarán la vida de tu familia!

Leer más »
Tipos de erupciones en la piel de los niños

Tipos de erupciones en la piel de los niños

Los tipos de erupciones en la piel de los niños son un problema que puede afectar su salud y bienestar. Las erupciones son alteraciones cutáneas que pueden tener diversas causas, desde alergias hasta infecciones, y que pueden manifestarse de diferentes formas, desde granitos hasta ampollas. ¡En este artículo te explicamos cómo identificar, tratar y prevenir las erupciones en la piel de los niños y cómo cuidar su piel!

Leer más »
Que es un ecograma

¿Qué es un Ecograma y cómo se realiza?

¿Qué es un ecograma y por qué es tan importante? Es una prueba que te muestra el interior de tu cuerpo con ondas sonoras, que se reflejan en los órganos y tejidos internos y se convierten en imágenes. Es una técnica no invasiva, indolora, segura y rápida, que te permite ver en tiempo real el funcionamiento de tu organismo. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el ecograma y sus usos.

Leer más »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad