Fisioterapia traumatológica

Trata las lesiones musculares, tendinosas, fracturas, luxaciones y hernias discales usando diferentes técnicas y herramientas para preservar la salud del sistema musculoesquelético

Va destinado a los pacientes que presenten problemas en el sistema musculoesquelético, tales como:

• Problemas de movilidad.
  • Inflamación.
  • Restaurar la funcionalidad del paciente en su vida diaria y/o deportiva.

Está indicado en multitud de procesos y afecciones como: lesiones musculares, tendinosas, fracturas, luxaciones, hernias discales, etc. Usamos diferentes técnicas y herramientas para preservar la salud del sistema musculoesquelético: terapia manual, punción seca, concepto Mulligan, etc.

No solo actuamos para recuperar lesiones, si no para prevenirlas.  En numerosos puestos de trabajos se mantienen posturas prolongadas o se realizan ejercicios repetitivos (en muchas ocasiones no de la mejor forma) que provocan que aumenten los riesgos de lesión. Realizamos evaluaciones donde podemos ayudarles a mejorar  la consciencia corporal y conseguir posturas más ergonómicas para minimizar el riesgo de lesión, así como ejercicios recomendables para aumentar el tono de la musculatura en función de las necesidades del paciente.