6 razones por las que queremos tanto a los abuelos

¿Por qué son tan importantes los abuelos? La figura de los abuelos es primordial para el desarrollo de la personalidad del niño. Te resumimos en seis claves por qué serán recordados siempre.

Pese a que el concepto de familia ha cambiado mucho en los últimos tiempos, la figura de los abuelos será siempre igual de importante, tanto para los padres como para los más pequeños. Además de un gran apoyo, son muy importantes para el desarrollo evolutivo, afectivo y socializador de los niños, tal y como comenta el Doctor Andrés García Gutiérrez, miembro de Saluspot.

 Sabemos que a ellos les corresponde la parte más bonita de la infancia: la tarea de reñir, prohibir o castigar suele recaer sobre la figura paternal.

Además, tal y como afirma el  Dr. Pedro De León Molinari, miembro de Top Doctors, suelen ser demasiado permisivos con sus nietos, convirtiéndose, en ocasiones, en cómplice contra los padres.

Pese a ello, saben actuar para dar al niño el mejor desarrollo de la personalidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad